Ya está a la venta el nuevo iPhone XS y XS Max. Aquí te contaremos todas las novedades que nos ofrecen y en qué se diferencian del iPhone X.
Una de las principales novedades es la posibilidad de elegir entre dos tamaños de pantalla. El iPhone XS Max tiene el mayor tamaño de pantalla que ha lanzado nunca Apple con 6,5” en comparación con las 5,8” de su modelo anterior.
Asimismo, es el iPhone con mayor capacidad de almacenamiento hasta la fecha, con 512GB.
El diseño mantiene la línea respecto al iPhone X, aunque ahora se encuentra disponible en color oro y tiene un peso ligeramente superior. De los 174g del iPhone X se ha aumentado a 177g en iPhone XS y 208g en iPhone XS Max. Además, ahora cuenta con doble SIM, una para Nano SIM y otra para eSIM.
También han mejorado su procesador, la marca afirma que es el más potente e inteligente que se ha incorporado a un Smartphone. El chip A12 Bionic es hasta un 15% más rápido que el A11 Bionic y consume hasta un 50% menos. Su nuevo diseño permite la realización de hasta 5 billones de operaciones por segundo, mientras que la versión anterior permitía 600.000 millones.
Por otro lado, el iPhone XS ha aumentado su resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos, por lo que está protegido ante posibles derrames de café o cualquier otra bebida.
Uno de los aspectos que más mejoras ha incluido ha sido la cámara. Ahora cuenta con un sistema HDR inteligente lo que permite añadir detalles a las luces y sombras de las fotos. También permite la opción Bokeh, para desenfocar el fondo y dispone de un control de profundidad.
La grabación de vídeo dispone de un rango dinámico ampliado hasta 30 fotogramas por segundo, con lo que mejoran los detalles en los claroscuros y cuenta con una mayor estabilización de vídeo en ambientes con poca luz. Además, al disponer el dispositivo de cuatro micrófonos integrados la grabación de sonido es en estéreo.
Por su parte, la batería ha aumentado su rendimiento hasta una hora y media más al día con el iPhone XS Max. En iPhone XS también ha aumentado su durabilidad, pero tan solo media hora más.
Por último, destacar que presentan una conexión LTE de clase Gigabit de modo que la conexión a internet y descarga es más rápida.
Estos modelos ya están disponibles para la venta. Si decides hacerte con uno no te olvides de protegerlo con un seguro para móviles ¡Contrátalo con nosotros al mejor precio!
¿Qué novedades trae el iPhone XS?