¿Tienes dudas? Llámanos al 902 908 739
  Mi contratación       Mi cuenta    

¿Cuándo debo asegurar mi móvil?

¿Cuándo debo asegurar mi móvil?

Esta es una pregunta interesante y que últimamente nos la hacen muy a menudo, sobre todo cuando Apple lanza al mercado sus nuevos dispositivos, sin duda las campañas de publicidad que hacen son espectaculares, además de tener un producto buenísimo. Por descontado, existen otras marcas que comercializan Smartphone que son tan buenos como esos primeros, está claro que la oferta es muy amplia y va en gustos.

En primer lugar, el precio y la experiencia.

Sin duda estos factores son fundamentales para aconsejar a un amigo, el asegurar su nuevo y flamante móvil, o no. Si te ha costado más de 300 €, ya es para tenerlo claro: si se rompe, o me lo roban, o lo que sea, ¿tengo el dinero, de inmediato, para reemplazarlo?. Si la respuesta es afirmativa, asegúralo, evitarás sacar el cajón ese móvil viejo que tienes para emergencias que solo sirve para llamar y que te llamen, creo que ahora, eso el lo que menos se hace.

Tu experiencia con esta tecnología de mano. Digo «de mano», porque es un elemento que estamos manipulando de continuo, todo el día. Se cae, se le dan golpes, lo cogen los niños, se mojan,… Vamos como dice mi hija: «Papi, tienes las manos de mantequilla», sobre todo si se te cae el móvil delante de ella y se harta a reír. Si eres de manos de mantequilla, tampoco le des muchas vueltas, suscribe un seguro que te cubra la rotura. Esto es así.

Coberturas:

Las principales coberturas que todas las compañías dedicas a este segmento, son:

  • Daño accidental:
    • Roturas por caídas
    • Derrame de líquidos
  • Avería
  • Exposición a variación de temperaturas
  • Uso fraudulento

Opcionalmente:

  • Robo
  • Extravío accidental

Precio:

El precio del seguro debe ser razonable con su cobertura.

Además hay que revisar los demás seguros que puedes tener suscritos si te dan cobertura a este dispositivo, me refiero, especialmente al seguro de hogar, infórmate que te cubre. En otro espectro, también tienes la garantía del terminal.

Te parece razonable 10 € al mes: ¿lo hablamos?

¿Cuándo debo asegurar mi móvil?

Comments (0)